FAQs
Preguntas Frecuentes
P: ¿Cómo puedo hacer un pedido?R: Primero, buscas el producto que quieres entre nuestras diferentes categorias, segundo, seleccionas añadir al carrito, tercero, das click en el icono del carrito de compra que encontrarás en la barra superior y por último das click en finalizar compra, aquí solo tienes que seguir todos los pasos.
P: ¿Necesito una cuenta para realizar una compra?
R: No es necesario tener cuenta para realizar una compra, puedes hacerla directamente.
P: ¿Los productos son hechos en Colombia?R: Si, todos nuestros productos son manufacturados en Colombia apoyando una fundación que trabaja con comunidades en situación de vulnerabilidad, en su mayoría mujeres cabeza de familia.
P: ¿Tienen tienda física?R: En el momento todo se vende online.
P: ¿Hacen regalos para empresas?R: Si, tenemos la opción de personalizar cualquiera de nuestros productos, o desarrollar productos propios de los clientes, en este caso Escríbenos
P: ¿Qué métodos de pago aceptan?R: Puedes hacer tus compras con tarjetas débito usando PSE, también puedes pagar con tarjetas de crédito y en efectivo. Encuentra toda la información en nuestra página de Medios de Pago
P: ¿Estoy pagando en un espacio seguro?
R: Por supuesto, desde el momento en el que vas a comenzar el pago te encuentras en la plataforma segura de MERCADO PAGO por lo que todo lo referente a tu pago queda encriptado.
P: ¿Puedo pagar en efectivo?
R: Si, puedes hacer tu pago de forma segura en la pasarela de pago de MERCADO PAGO encontrarás diferentes opciones como Baloto y Efecty entre otras. Encuentra toda la información en nuestra página de Medios de Pago.
P: ¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido en Bogotá?
R: En Bogotá los pedidos pueden estar llegando el mismo día (si es hecho antes del medio día) o al día siguiente. Solo se hacen envíos de lunes a Viernes por lo que los pedidos hechos el viernes o durante el fin de semana serán enviados el Lunes.
P: ¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido a nivel nacional?
R: En el resto de Colombia el pedido puede tardar de 5 a 10 días dependiendo del lugar. El pedido es empacado el día hábil siguiente a la compra, ese mismo día se organiza la recolección por parte de la transportadora y se espera la recogida
Estos son los tiempos de entrega promedio:
Ciudades principales 5 días hábiles
Ciudades secundarias 8 días hábiles
Municipios pequeños 10 dias
P: ¿Hacen envíos internacionales?
R: Si quieres hacer una compra por fuera de Colombia Escríbenos para que podamos coordinar los costos de envió dependiendo del producto que quieras y el Lugar en el que estés.
P: ¿Puedo cancelar o cambiar mi orden?
R: Es muy importante que en este caso se haga lo mas pronto posible ojalá antes de que el despacho del producto se realice, esto con el fin de no hacer uso del costo de envío.
En caso de cambios y devoluciones tienes un plazo de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Si han pasado mas de 5 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.
En caso de cancelar la compra USE.ME devolverá la suma total del producto en un plazo que no excederá los 30 días.
¿Necesitas más información? puedes ver nuestra pagina de Garantías & Devoluciones
P: ¿Puedo hacer seguimiento a mi orden?
R: Claro que si, desde el momento en el que haces la compra recibirás correos notificando cómo va el proceso y si te encuentras fuera de Bogotá te haremos llegar la guía de la trasportadora. Si tienes alguna pregunta adicional Escríbenos o llámanos al 3208392609.
P: ¿Como puedo devolver un producto?
R: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. En este caso el costo de envió será asumida por el cliente y USE.ME devolverá la suma total del producto en un plazo que no excederá los 30 días.
¿Necesitas más información? puedes ver nuestra pagina de Garantías & Devoluciones