Nosotros

Me gustaria contarles nuestra historia, comienza en Abril del 2013 con la idea incial de hacer accesorios pensados desde la función, siendo diseñadora industrial lo que mas buscaba era crear productos, donde la forma en la que interactuamos y el uso que le damos a los accesorios, fuera lo mas importante a la hora de crear, de aquí sale el nombre USE.ME como una invitacion constante a usar.

Nuestros primeros productos fueron pensados en cuero únicamente, pero sentiamos que en el mercado ya existían muchos accesorios de este tipo y nuestro diferencial no resaltaba, es por esto que, comenzamos a hacer uso de lonas y estampados para todo tipo de usuarios.

En esta etapa nos centramos más en cómo interactuaban nuestros clientes con sus accesorios y partiendo de lo que llevaban diseñamos una gran variedad de productos.

En este proceso nos dimos cuenta que si pensamos en uso también pensamos en organización, aquí encontramos la clave de lo que somos hoy como marca, ya que realmente buscamos facilitar la forma en la que empacas tus objetos personales, queremos que seas mas eficiente, que encuentres las cosas en el menor tiempo y sobre todo que cuando te traslades estés cómodo con lo que llevas.

Nuestros productos ahora mas que nunca responden a nuestro nombre, pues las propiedades de los materiales y los diseños unitono centran nuestra atencion en su principal funcion el USO.

Queremos que encuentres en USE.ME la solución a muchas de tus necesidades pues cada uno de nuestros productos está hecho especialmente para ti.

Estas son nuestras alianzas con organizadoras profesionales